Piscina sin fin que puede masajear tu cuerpo

- Jul 19, 2020-

Cuando se trata de natación, muchas personas a las que les gustan los deportes están interesadas. Con el avance de la urbanización, muchas personas solo pueden nadar en piscinas. Las personas que viven en edificios de gran altura quieren encontrar un lugar cómodo para nadar, y no es fácil nadar sin problemas. Y el costo de nadar en la piscina cada vez es alto. La clave es que el agua no está limpia. Si te doy una piscina donde puedas nadar en"&infinito quot; distancia en casa, ¿te gustaría? Podrías responder, ¿cómo es eso posible? Ese&no es necesariamente cierto, realmente lo es.


El principio de esta piscina es muy similar al de la cinta de correr. Puede ajustar automáticamente la velocidad del agua y ajustar la temperatura. El agua de la piscina se siente como nadar en un gran río. Y también hay un cambio automático, que puede hacer ajustes precisos con la velocidad y la postura de la persona, lo que le permite mantener la misma dirección y posición estable mientras disfruta jugando en el agua, y no se preocupe por el GG. quot; golpeando la pared" problema en absoluto.


Esta piscina sin fin es como la llegada del campeón de natación Sun Yang y no puede nadar hasta el final. Aunque es más pequeño que el garaje, es suficiente para una persona. Y en comparación con ir a la piscina, no se preocupe por las bacterias y el olor del agua de desinfección, y es menos probable que el agua se contamine artificialmente. Si quieres nadar, llénala de agua y ya no necesitas la tarjeta de natación, no perderás tiempo en el camino a la piscina.


Esta piscina sin fin no es tan simple como poder nadar, también puede" masaje" ;. Pequeñas burbujas saldrán del agua e impactarán tu piel con la fuerza adecuada, como si alguien te masajeara. Ahora, puede cambiar a este modo para alejar la fatiga del cuerpo. Incluso si no nadas, es bueno usarlo directamente como masajeador de spa.