La piscina sin fin tiene estas ventajas sobre las piscinas tradicionales

- Jul 25, 2020-

En comparación con las piscinas tradicionales, la piscina Endless tiene las siguientes características:


1. La pared de la piscina está hecha de acrílico importado, el faldón del cuerpo de la piscina está hecho de madera, plástico o madera, y la piscina tradicional es una piscina de película o una piscina de hormigón con mosaico en el exterior.

2. Menor consumo de agua que la piscina tradicional, más ahorro de energía y protección del medio ambiente.

3. La distancia de la piscina es de 5 metros infinitos, mientras que la distancia máxima de las piscinas tradicionales es generalmente de 5 a 10 metros.

4. Funcionalidad: gran flujo de agua, natación ilimitada, mientras que la distancia de la piscina tradicional es corta

5. Mantenimiento: El volumen de mantenimiento es pequeño y la operación es simple, mientras que la piscina tradicional necesita construir una sala de computadoras y agregar equipos a la sala.


La piscina sin fin es un producto que puede brindar una experiencia de natación innovadora. Resuelve el problema de que los propietarios de piscinas pequeñas y medianas necesitan darse la vuelta para nadar de nuevo cuando la distancia de natación es limitada. Es una piscina privada donde se puede nadar.


La unidad de piscina Endless está equipada con un potente sistema de control y propulsor de flujo laminar ajustable, que puede hacer que el agua de la piscina estática fluya laminar direccionalmente. Cuando el nadador nada contra flujo laminar, es como nadar en un río que fluye. Limitado por el tamaño de la piscina, puede experimentar las funciones divertidas y de fitness de la natación ilimitada.


Se puede ver que la piscina sin fin es un producto de natación que puede nadar ilimitadamente, ¡es su primera opción para la piscina de su villa!