Piscina sin fin llena de diversión

- Jul 18, 2020-

La velocidad de la piscina sin fin la puede ajustar usted mismo. En esta piscina, solo necesita establecer su velocidad de natación antes de nadar, y puede comenzar a nadar sin fin.

Su principio de funcionamiento es instalar un sistema de circulación de filtros en un extremo de la piscina para asegurar que el agua circule a velocidad constante. En tales circunstancias, los nadadores se retirarán si no avanzan, lo que equivale a decir que, aunque la gente siempre está nadando hacia adelante, de hecho, yo he estado nadando en el lugar desde siempre y, por supuesto, no tiene fin.

Como todos sabemos, la natación es en realidad el método más fitness. En el proceso de natación se utilizan casi todos los músculos del cuerpo. Al nadar, no solo puede lograr el efecto de adelgazar y dar forma, sino que también puede regular su función cardíaca y pulmonar, lo que es bueno para sus huesos cardiovasculares y musculoesqueléticos. Sin embargo, debido a que la natación requiere un lugar específico, muchas personas quieren hacer ejercicio pero tienen que darse por vencidas porque no tienen tiempo para ir a la piscina.

La aparición de la piscina sin fin puede ayudar a las personas a resolver este problema. Se puede colocar en el lugar inherente en el interior o al aire libre, o se puede volver a abrir un espacio pequeño. Ocupa mucho menos área que una piscina tradicional, ahorrando más recursos. Y la instalación de la piscina es muy cómoda y sencilla, puedes desmontarla en casa.

Otra característica destacable de la piscina sin fin es que no requiere un sistema de deshumidificación especial. Hay una tapa sobre la piscina para minimizar el escape de humedad. Esto significa que utilizará mucho menos cloro que una piscina normal, por lo que la casa no tendrá el olor de una piscina normal.

En el diseño de la piscina infinita se utiliza un innovador sistema de desinfección de agua, equipado con dos equipos mejorados: filtro de arena de cuarzo y skimmer de superficie de piscina. Este equipo puede eliminar eficazmente las impurezas, la materia flotante, el cabello y el aceite humano del agua y garantizar la pureza del agua.

La piscina sin fin puede estar abierta en cualquier momento de la casa y la gente puede nadar tranquilamente cualquier día del año o en cualquier momento del día. Los niños también pueden jugar en la piscina, lo que agrega mucha diversión a la familia.