Qué hacer y qué no hacer al usar la bañera de hidromasaje

- Jul 12, 2020-

Precauciones paraUtilizando Bañera de hidromasaje

1. No deje caer esencia de baño o aceite aromático en el agua cuando utilice la bañera de hidromasaje, de lo contrario formará una capa aceitosa inamovible en las tuberías o boquillas.

2. No use champú, líquido de baño y otros productos químicos en el jacuzzi (especialmente la bañera acrílica, que provocará su decoloración y amarilleamiento), y solo use los productos de baño especialmente provistos para el jacuzzi.

3. Utilice el desinfectante neutro especificado en el manual para la desinfección cada vez que limpie el jacuzzi.

4. Independientemente de si se utiliza el equipo de masaje, el puerto de succión de la bañera de masaje no debe estar cubierto ni bloqueado por objetos extraños para garantizar el funcionamiento normal del equipo.

5. No se puede utilizar equipo eléctrico (como una afeitadora eléctrica o un secador de pelo) cerca del jacuzzi. No abra estos electrodomésticos incluso si no se utiliza la bañera de hidromasaje.

6. Dado que masajear el cuerpo humano en la bañera de hidromasaje hará que el flujo sanguíneo se acelere, las personas con enfermedades cardíacas y cerebrovasculares como enfermedades cardíacas y coágulos sanguíneos deben usarse con precaución y la temperatura del agua no debe ser demasiado alta. Las personas con venas varicosas deben buscar el consejo de un médico.

7. Los pétalos, hojas de hierba, cáscaras y otros artículos se pueden envolver en una gasa fina y sumergir en agua al bañarse. El olor puede estimular el sentido del olfato de las personas GG. Diferentes sabores pueden ejercer diferentes efectos, tales como: hojas de eucalipto, tomillo, hiedra, pino enano y crisantemo son adecuados para personas que tienen un resfriado; limón, menta, alcanfor, romero Junto con el incienso, puede eliminar la fatiga crónica; la lavanda, la valeriana y la nepeta son muy útiles para las personas con insomnio y pueden mejorar los trastornos del sueño.

8. Similar al olor, los diferentes colores también dan a las personas diferentes sentimientos. El rojo es emocionante, el amarillo es alegre, el verde puede relajarse y el azul es tranquilo. La bañera está equipada con una función de color mágico para lograr un baño de ensueño.

9. La mejor hora del baño es después de las 9 pm, para que pueda relajar su mente y cuerpo antes de acostarse. Es mejor no exceder los 30 minutos por cada baño de masaje, y la temperatura del agua no debe exceder los 38 ℃. No lo hagas de repente después del baño. Ponte de pie para evitar mareos.


OtroCconsideraciones paraUso de la bañera de hidromasaje

1. No debe haber extras en la bañera. No coloque artículos como toallas.

2. A medida que la boquilla golpea directamente el cuerpo, la temperatura general del baño se sentirá demasiado alta, por lo que la temperatura del agua debe ser un poco más baja, aproximadamente 36-39 grados.

3. Cuando utilice la bomba, evite que el nivel del agua de la bomba sea 10 mm más alto que el borde superior de la boquilla.

4. Para evitar dañar la bañera y las tuberías, no utilice productos de baño que contengan azufre o disolventes orgánicos o productos de aguas termales.

5. No utilice un gel de ducha que produzca mucha espuma.

6. Una vez que la bomba deja de funcionar, puede desenchufar el tapón de drenaje para el drenaje.