1. El uso de la sala de sauna puede mejorar la inmunidad: aliviar el dolor muscular, promover la rehabilitación después de lesiones deportivas y regular bidireccionalmente el equilibrio de las funciones del sistema nervioso y endocrino. Mejore la inmunidad, mejore la función inmunológica del cuerpo&y mejore su propia resistencia a las enfermedades. Ejercita tu corazón, mantén el equilibrio de las funciones corporales y regula el metabolismo del agua y la sal y el equilibrio de electrolitos en ambas direcciones.
2. Utilice la sala de sauna para embellecer el cuerpo: elimine las toxinas del cuerpo, reduzca la carga sobre el cuerpo, mejore la circulación sanguínea en todo el cuerpo, especialmente la microcirculación, promueva el fuerte metabolismo de' y active las células degeneradas. . La sudoración a baja temperatura activa las células de los tejidos de la piel, activando las enzimas, los aminoácidos, los ácidos nucleicos y otras sustancias vitales.
3. Utilice la sala de sauna para ajustar el estado de ánimo: ayude a aliviar el estrés, los efectos biológicos únicos, elimine los radicales libres en el cuerpo; estabilizar el equilibrio ecológico del cuerpo; ajustar el desequilibrio de la flora en el cuerpo; inhibir el crecimiento de células cancerosas.