Diferencia entre Whirlpool Hot Tub y Whirlpool Bathtub

- Jul 09, 2020-

Muchos consumidores domésticos se refieren a las bañeras con boquillas de flujo de agua como bañeras de masaje. Los dos son similares en apariencia, pero la bañera de hidromasaje y la bañera de masaje tienen una definición clara y una diferencia esencial.

1.Nombre

La bañera de hidromasaje se llama Spas en inglés, y la bañera de hidromasaje se llama Massage Bathtubs en inglés. Diferentes nombres cubren diferentes usos. La bañera de hidromasaje es un producto utilizado para la fisioterapia, la relajación y el ocio. Se puede utilizar en baños, soláriums, sótanos, juntos a la piscina, patios de la villa y otros lugares de ocio. El jacuzzi generalmente se limita a los baños.

2.Funcionality

1) La bañera de hidromasaje puede calentar automáticamente el agua fría a una temperatura preestablecida, y puede mantener esta temperatura con precisión y continua. Es libre de preocupaciones, y el spa se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Un diseño más de alta tecnología puede pasar aire caliente a través de la boquilla. Devuélvelo a la bañera de hidromasaje. Cuando se utiliza el jacuzzi, el agua de la piscina se enfriará gradualmente, lo que no puede lograr el efecto de la terapia física completa.

2) La bañera de hidromasaje logra el efecto de masaje a través de algunos cabezales de pulverización que transmiten agua y aire. El aerosol de agua caliente que fluye puede relajar los músculos. La fuerza de pulverización es 5-10 veces mayor que la bañera de masaje, y las boquillas de masaje multifuncionales en diferentes partes pueden ser de hasta diez. Hay varios tipos que son incomparables al jacuzzi, ya que la fuerza de pulverización y la posición de pulverización del agua son los principales factores que determinan el efecto del hidromasaje.

3) Después de cada uso del jacuzzi, la suciedad permanecerá en la superficie, que debe limpiarse inmediatamente. Las bacterias que quedan en las tuberías y equipos no utilizados generarán bacterias y entrarán fácilmente en el jacuzzi a través de la boquilla, invadiendo la piel y causando daños. El exclusivo sistema integrado de filtrado y desinfección de la bañera de hidromasaje resuelve por completo este problema. Consta de tres partes: un ciclo de filtración 100% libre de derivación totalmente automático, desinfección de ozono de alta eficiencia y purificación de iones de plata. También se puede utilizar regularmente con aditivos especiales para hacer que la bañera de hidromasaje El agua permanece cristalina.

4) La bañera de hidromasaje es glaseado en el pastel para la protección del medio ambiente y el ahorro de energía. El exclusivo sistema integrado de filtro y desinfección es como una pequeña planta de tratamiento y purificación de agua, que puede mantener el agua cristalina de la piscina durante 6-12 meses y reemplazarla una vez. El material de aislamiento térmico sellado multicapa de alta densidad de la bañera de hidromasaje garantiza minimizar el consumo de energía y el ruido. La cubierta de aislamiento térmico multifuncional proporciona protección para el calor y la energía preciosos. El costo básico de electricidad para un día de operación puede ser tan bajo como 2-3 grados, proporcionando un disfrute de primera clase del bajo consumo de energía.