Diferencia entre la bañera de hidromasaje al aire libre y el jacuzzi ordinario

- Jul 09, 2020-

En el pasado, siempre soñamos con tener una bañera y tomar un baño. Después de un ajetreado día de trabajo, es maravilloso darse un cómodo baño caliente. Sería mejor si pudieras agregar un masaje. Sin embargo, una bañera no puede satisfacernos ahora, lo que queremos es una bañera de hidromasaje al aire libre para masajes. Creo que muchos amigos habrán oído hablar de los spas de masajes al aire libre al comprar bañeras. También es uno de los más populares. ¿Sabes cuál es la diferencia entre la bañera de hidromasaje de spa de masajes al aire libre y el jacuzzi ordinario? Si&no está claro, ¡déjame presentártelo!


Hoy en día, algunas personas con mejores condiciones de vida no solo prestan atención a la funcionalidad del baño. Después de un día de agotamiento, deje que el agua masajee el cuerpo, y la bañera de hidromasaje con hidromasaje al aire libre se ha convertido en uno de los apoyos importantes para relajar su cuerpo y mente y mostrar su gusto. Estimula varias partes del cuerpo humano al rociar el flujo de agua a través de múltiples boquillas distribuidas en el cilindro, que pueden desempeñar un papel en masajear los músculos, acelerar la circulación sanguínea, aliviar el dolor y activar las articulaciones.


Hay muchos nombres para las bañeras de hidromasaje de SPA de masaje al aire libre: jacuzzi, bañera de spa de bienestar, bañera de hidromasaje de aguas termales integrada, jacuzzi de surf, bañera de hidromasaje, jacuzzi, bañera multifuncional, bañera de hidromasaje, bañera de hidromasaje grande SPA, bañera de hidromasaje para fisioterapia, bañera de hidromasaje , masaje Bubble hot tub.


En la actualidad, la mayoría de los jacuzzis SPA para masajes al aire libre están hechos de material compuesto acrílico, que es liviano, de formas diversas y de apariencia elegante. Puedes elegir según tu preferencia. Las almohadas de masaje del spa de masajes al aire libre, las linternas románticas y los diversos diseños que se adaptan al cuerpo humano hacen que parezca una obra de arte finamente tallada, que le brinda disfrute físico, mental y visual.


Masaje al aire libre La bañera de hidromasaje SPA no es para bañarse, es diferente de la bañera común. Al igual que en las aguas termales, la gente normal no usa geles de ducha ni champús en las tinas de aguas termales. También hay una diferencia obvia: la bañera de hidromasaje del spa de masajes al aire libre no tiene duchas ni grifos. Además, los dos también son significativamente diferentes en términos de uso, efecto de hidromasaje, limpieza y mantenimiento. (Nota: la bañera de hidromasaje SPA para masajes al aire libre será reemplazada por una bañera de hidromasaje SPA cuando se describa en el artículo).


1. Solicitud

La bañera de hidromasaje SPA se utiliza para productos de fisioterapia, relajación y ocio. Se puede utilizar en baños, soláriums, sótanos, bañeras de hidromasaje, patios de villas y otros lugares de ocio. El jacuzzi se limita al baño.


2.SPensilvania MAssageEefecto

La bañera de hidromasaje SPA utiliza una serie de rociadores que transportan agua y aire para lograr un masaje. El chorro de agua caliente puede relajar los músculos y ayudar a liberar los analgésicos naturales de&del cuerpo. El poder de pulverización de la bañera de hidromasaje spa es de 5 a 10 veces mayor que el del jacuzzi. Hay decenas de boquillas de masaje multifuncionales para diferentes piezas. El principio del jacuzzi ordinario también rocía agua y aire a través de la boquilla, pero la fuerza, el ángulo y el área de masaje no son tan buenos como los de la bañera de hidromasaje SPA.


3. Limpieza yMmantenimiento

El exclusivo sistema integrado de filtrado y desinfección de la bañera de hidromasaje del spa SPA, el ozono de núcleo de papel grande y los rayos ultravioleta, pueden mantener la calidad del agua limpia y no se requiere cambio de agua durante al menos un mes. Sin embargo, se pueden generar bacterias en el jacuzzi cada pocos días si no se utilizan las aguas residuales en las tuberías y equipos. La próxima vez que use las bacterias, entrarán al jacuzzi a través de la boquilla, invadirán su piel y causarán daño. Agua.


En comparación con los jacuzzis ordinarios, el diseño actual de la bañera de hidromasaje de spa de masajes al aire libre es más fácil de usar. Además de las potentes funciones de masaje de navegación, también tiene funciones avanzadas como el sistema inteligente de temperatura constante, el panel de control inteligente y la entrada y el drenaje de agua automáticos. Sienta la comodidad infinita que le da vida a la tecnología. Imagínese volver a casa después de un día ajetreado, luces suaves, música suave, vino tinto embriagador y un cómodo baño caliente.&no puede evitar sentir que la vida puede ser tan hermosa.