Limpieza y mantenimiento de la bañera whirlpool

- Jul 10, 2020-

1.Limpieza deBañera de hidromasaje

1) La limpieza diaria de la bañera de hidromasaje se puede hacer con detergentes líquidos generales y paños suaves. No utilice componentes de cetona o agua de cloro. Al desinfectar, prohíba los desinfectantes que contengan ácido fórmico y formaldehído.

2) Se recomienda utilizar un limpiador granular que se pueda mezclar con agua para limpiar el jacuzzi. Evite el uso de limpiadores para superficies de baldosas o esmaltes.

3)No coloque el recipiente que contenga detergente líquido en la superficie de la bañera durante mucho tiempo, y no utilice aerosoles ni concentrados u otros artículos de limpieza similares.

4) Por favor, no permita que el esmalte de uñas, el agua de esmalte de uñas, el limpiador de líquidos secos, la acetona, el removedor de pintura u otros disolventes entren en contacto con la superficie acrílica.

5)El detergente corrosivo permanece en la superficie acrílica causará daños. Por favor, preste atención a limpiar a fondo la superficie acrílica después de cada uso, y no deje que el detergente entre en el sistema de circulación.

2.Mantenimiento deBañera de hidromasaje

1)Si hay arañazos en la superficie de la bañera, sólo tiene que utilizar papel abrasivo de agua de 2000 para pulirlo, a continuación, aplicar pasta de dientes y pulir con un paño suave.

2)La báscula en la superficie de la bañera se puede limpiar con un paño suave después de usar detergente ácido suave como jugo de limón y vinagre.

3) El dispositivo de fricción hidráulica limpia la bañera llena de agua caliente a 40 grados Centígrados, y añade 2 gramos de detergente a cada litro. Inicie el masaje hidráulico durante unos 5 minutos, detenga la bomba para drenar, luego llene el agua fría, inicie el masaje hidráulico durante unos 3 minutos y detenga la bomba para drenar. Y limpia la bañera.

4) La superficie del cilindro está sucia y se puede limpiar con una toalla húmeda. Este proceso se puede repetir tres veces, y puede ser tan limpio como nuevo.

5)No utilice superficies rugosas y utensilios que contengan disolventes químicos o partículas para limpiar la superficie del cilindro.

6)No utilice objetos duros ni cuchillas para rayar la superficie de la bañera de hidromasaje. Al mismo tiempo, no permita que las colillas de cigarrillos o las fuentes de calor superiores a 70 sistemas de cámara entren en contacto con la superficie de la bañera.

7)Después de usar la bañera, escurra el agua y desconecte la alimentación.

8)Si el dispositivo de retorno de agua y la boquilla están obstruidos con residuos como el cabello, se pueden desenroscar y limpiar.

9) Las piezas chapadas en oro y cromadas no necesitan limpiarse con frecuencia.