Limpieza y mantenimiento del jacuzzi.

- Jul 28, 2019-

Limpieza y mantenimiento del jacuzzi.

Primero, trata suavemente las manchas superficiales

Puede usar un cepillo de dientes suave y desechable para lavar la superficie con blanqueador en polvo para eliminar las manchas y eliminar el moho. Si encuentra una mancha difícil de rascar, también puede usar la mitad de limón para frotar la sal, o puede usar un cepillo de dientes suave para aplicar una pasta dental con una función de blanqueamiento. La trementina también es muy buena en este momento. Para la escala, los productos utilizados para limpiar los inodoros entre semana son muy útiles. Si no le gusta el sabor picante, puede usar vinagre de limón y blanco como método natural. No use limpiadores con decoloración, especialmente cuando el baño de la casa es de color. Para el moho y las bacterias que causan enfermedades fúngicas, enjuague con agua blanqueadora y agua peroxigenada y seque inmediatamente.

Segundo, cicatrices de reparación oportuna

La bañera está instalada para que no se mueva sola. Si necesita mover el puesto, debe contactar a un profesional. No golpee ni golpee la superficie con un objeto duro, causando hematomas o rasguños. Si necesita reparar la parte débil o rayada de la bañera acrílica, límpiela con un trapo limpio y mezcle la solución de molienda automática incolora, luego aplique una capa de cera protectora incolora. No encere en el área donde ha caído, para evitar que se resbale.

Tercera limpieza semanal.

Use una esponja o franela cuando limpie la bañera. No utilice paños gruesos ni estropajos. No use ningún agente de limpieza que contenga objetos granulares. Es mejor evitar la luz solar directa y las colillas de cigarrillos a alta temperatura. Use un detergente suave (como detergente para lavar platos), no use limpiadores abrasivos.

La bañera también se puede limpiar con agua de vidrio. La bañera de hierro fundido debe enjuagarse completamente con agua limpia después de cada uso y secarse con un paño suave. Si encuentra manchas difíciles, use una pequeña cantidad de limpiador abrasivo para limpiar. Limpie la superficie inferior antideslizante con un cepillo de nylon suave. No frote con una bola de acero, cepillo de alambre o esponja abrasiva.

El sistema de jacuzzi debe enjuagarse dos veces al mes. Ajuste la boquilla en sentido horario a la posición completamente cerrada para evitar fugas de aire. Inyecte agua tibia en la bañera a 2 pulgadas por encima de la boquilla más alta, o deje el agua en la bañera después de su uso. Agregue dos cucharadas de detergente para lavar platos en polvo de baja espuma y una pequeña cantidad de lejía doméstica al agua. Encienda el jacuzzi durante 5 a 10 minutos, luego cierre, drene el agua y luego enjuague la superficie de la bañera con agua. Cuando la bañera está en estado caliente y húmedo durante mucho tiempo, también generará muchas bacterias. A veces se limpia y la superficie se ve limpia. De hecho, todavía hay muchas bacterias. Se recomienda limpiar la superficie de la bañera con agua hirviendo regularmente. No use agua desinfectante de manera casual, ya que desinfectar el agua no necesariamente mata el moho y los hongos.