Breve introducción de la piscina sin fin

- Jul 17, 2020-

El principio de diseño de la piscina sin fin es similar al de una cinta de correr. Utiliza un modo de circulación y toma prestada la ayuda de una hélice de flujo laminar para promover el flujo de agua. Hace que la gente sienta que nadar en esta piscina es como nadar en el océano. El agua siempre fluye, al igual que el agua te empuja hacia adelante, toda la sensación te hace sentir que has estado nadando hacia adelante. Sorprendentemente, cuando estás cansado, sentirás como si hubieras recorrido unos kilómetros, pero la realidad es esta, has estado nadando en el origen y apenas has nado demasiado lejos. ¿No es&esto increíble?


Algunas personas que han experimentado su magia llaman una piscina sin fin. Si nada en la piscina en cualquier momento y lugar, nunca nadará hasta el final. Y en esta piscina mágica, hay otro misterio, que es instalar equipos de filtrado de agua para asegurar la calidad de la fuente de agua. Su velocidad de nado se puede controlar por completo, por lo que definitivamente es una buena manera para que las personas entren a la piscina.


Cabe mencionar que esta piscina infinita no estará limitada por lugares específicos. La piscina más pequeña solo necesita tener 10 metros cuadrados de espacio. Una piscina tan infinita resuelve perfectamente el problema del espacio. Agregará demasiados problemas. ¿Qué piensas sobre esto?