Beneficios de la piscina sin fin

- Jul 20, 2020-

La piscina Endless se fabrica utilizando un sistema de propulsión accionado hidráulicamente que produce un flujo laminar de hasta 5,000 galones por minuto. La corriente es más ancha que tu cuerpo y más profunda que tu brazada, lo que significa que puedes nadar en el campo. Piense en ello un poco como una cinta de correr, pero nadando. El agua se mueve a tu alrededor creando una corriente de nado sin turbulencias.

La mejor parte es que tiene control sobre sus capacidades actuales u objetivos de rendimiento. Incluso en&"GG" a toda velocidad, se siente como nadar en aguas abiertas.


1. Mantenimiento más sencillo

Esta piscina sin fin es fácil de mantener y requiere menos pasos para mantenerla limpia. La mayoría de los modelos solo toman unos minutos a la semana para analizar el agua y agregar un poco de lejía doméstica regular. ¡Esto significa menos tiempo para limpiar y más tiempo para disfrutar de la piscina!


2. Diversión para toda la familia

A pesar de su tamaño compacto, la piscina infinita todavía ofrece espacio para los miembros de su familia. Esta es una excelente manera de fomentar el ejercicio, la relajación y la comunicación familiar. Además, ¡GG es solo una diversión antigua!


3. Terapia de spa eficaz

La hidroterapia es adecuada para una variedad de condiciones médicas. El entorno de bajo impacto y bajo estrés de la piscina sin fin es ideal para fisioterapia, ya que aumenta la flexibilidad, fortalece los músculos, mejora el equilibrio y reduce el dolor. Muchos modelos también se pueden equipar con accesorios opcionales adicionales, como una cinta de correr bajo el agua para caminar y correr de bajo impacto.