Consejos sobre el uso adecuado de la sala de sauna

- Sep 12, 2020-

De acuerdo con las recomendaciones del fabricante GG, no se duche ni se bañe después de usar la sala de sauna. Porque la transpiración en sí misma es también una especie de&"baño GG". Incluso después de apagar el calentador, el cuerpo humano seguirá sudando por un tiempo. Cuando los poros están en estado de relajación, enjuagar con agua a una temperatura más baja provocará molestias. Podemos usar agua caliente para duchas rápidas, pero no debemos usar duchas de agua a baja temperatura durante mucho tiempo.

Al encender el calentador de la sala de sauna, puede dejar que la sala de sauna de infrarrojos lejanos se caliente durante unos minutos antes de ingresar a la sala de sauna. Una vez que el controlador termina el procedimiento y corta la alimentación, el usuario puede quedarse un rato porque la temperatura interior sigue siendo muy alta.

Cuando usas la Sala de Sauna, sudas mucho, y al mismo tiempo expulsas elementos nocivos del cuerpo, así como algunos oligoelementos esenciales. Por lo tanto, es mejor tomar un multivitamínico después de la sauna.

outdoor Sauna Room supplier