Ventajas de Whirlpool Bathtub

- Jul 21, 2020-

La mayoría de los amigos que compraron la bañera de hidromasaje fueron para su función de masaje. De hecho, la bañera de hidromasaje no sólo puede masajear y aliviar la fatiga, sino que también tiene muchas otras ventajas. Echemos un vistazo a las ventajas y funciones de la bañera de hidromasaje. Sólo lo necesitas. Usted puede considerar la compra de uno para hacer la vida más agradable.


1. Cita de temperatura del agua

¿Estás arrastrando tu cuerpo cansado después del trabajo, realmente quieres saltar a la bañera de hidromasaje y disfrutar de un baño de burbujas para aliviar la fatiga del día? Pero cuando esperas el agua de la bañera, es posible que no tengas la energía para disfrutarla, pero si pones el agua con antelación, su temperatura siempre es difícil de controlar. Está bien. La función de temperatura del agua de la cita de la bañera de hidromasaje es establecer una hora y temperatura en el control remoto Para cumplir con las deficiencias anteriores.


2. Terapia de fitness

Las personas modernas prestan atención a la aptitud porque puede fortalecer su físico. ¿Has oído hablar de la aptitud del baño? De hecho, esta es la función de tratamiento de fitness en la bañera de hidromasaje. Siempre y cuando el agua de la bañera esté ligeramente llena de vida, puede circular automáticamente. Si miras de cerca, puedes ver que habrá vórtices en el agua. Puede lograr la función de fitness del spa.