Ventajas de la piscina sin fin

- Jul 25, 2020-

Con el desarrollo de la sociedad, las personas prestan cada vez más atención a la forma del cuerpo y se han unido al ejército de fitness uno tras otro. La natación es conocida como el “rey de los deportes” y parece simple. De hecho, todo el cuerpo se está ejercitando. Al mismo tiempo, puede evitar el daño causado por otros deportes al cuerpo humano. Mucha gente elige nadar para hacer ejercicio, nadar saludablemente, nadar vitalidad.


Amigos a los que les gusta nadar que abogan por la calidad de vida y quieren tener su propia piscina privada en la villa. Hay muchos tipos de productos de natación, que se pueden dividir en piscina sin fin, dispositivo de entrenamiento contracorriente y cilindro de piscina general. Aunque hay muchas opciones, es un problema para las personas con dificultades para elegir. ¿Cuáles son las diferencias entre los tres, son adecuados para el fitness? Deje que' s compita y vea quién es mejor.


1. TrabajandoPprincipio

La piscina sin fin adopta el método de propulsión de flujo laminar inverso para lograr el propósito de natación ilimitada. La hélice de flujo laminar equipada con ella puede producir 0-16667L de agua por minuto, y su flujo de agua máximo es aproximadamente 20 veces mayor que el de los entrenadores de contraflujo ordinarios. El flujo de la piscina sin fin se puede ajustar, puede elegir la velocidad de flujo adecuada según sus necesidades.

El propulsor de contracorriente utiliza la contracorriente para empujar el agua a nadar. Utiliza la resistencia mixta del agua y el aire para realizar la función de nadar. La cantidad máxima de agua de empuje por minuto puede ser de 900-1300L. La desventaja es que el flujo de agua es pequeño e inestable.

En general, el cilindro de la piscina utiliza aproximadamente 4 boquillas de masaje para rociar agua, pero la fuerza del flujo es débil. La función de natación se logra principalmente por la longitud del cilindro de la piscina, que puede producir 0-850L de agua por minuto.


2. SalidaStamaño

La piscina sin fin es una entrada de agua profesional de gran superficie; el dispositivo de entrenamiento de remanso es una entrada de agua en forma de rejilla o de agujero; Los tanques de piscina generales son entradas de agua ordinarias.

La salida de la piscina Endless utiliza un diseño profesional. Su diseño único de sábana y su deflector de velocidad hacen que el agua sea más adecuada para la velocidad de natación de las personas' El agua de la piscina infinita está muy equilibrada, no hay olas y no hay natación. Fenómeno de remanso. Sin embargo, el tanque de la piscina ordinario y el dispositivo de entrenamiento a contracorriente contienen una gran cantidad de gas en el flujo de agua empujado. Al acercarse a la salida de agua, los bañistas tienden a roncar.


3. NataciónExperiencia

La piscina utiliza la natación trasera direccional para nadar, lo que puede hacer que los nadadores no estén limitados por la longitud del espacio de la piscina, cuánto tiempo quieren nadar, qué tan lejos quieren nadar y" lejos" ;. Nadar en una piscina infinita es como nadar en un río que fluye. La experiencia de nadar es muy buena.

El entrenador de contracorriente utiliza un dispositivo de contracorriente para empujar el agua. Debido a la limitación de la longitud de la piscina, los nadadores deben girar hacia adelante y hacia atrás para hacer ejercicio a través de la natación. No hay suficiente empuje en el lugar lejano, y el flujo de aire en el lugar cercano afectará la comodidad de natación y la experiencia de natación es mejor.

Generalmente, el cilindro de la piscina usa boquillas de masaje para rociar agua. Al nadar, se limita a la longitud del cilindro de la piscina. Se siente corto y pequeño, y termina cuando nadas unas cuantas veces. No hay empuje en el lugar lejano, el aire cercano afectará la comodidad y la experiencia de natación es promedio.

Se puede ver que la diferencia entre una piscina sin fin, un dispositivo de entrenamiento en contracorriente y un cilindro de piscina ordinario es la diferencia entre la natación profesional, el equipo de entrenamiento y el equipo general y los productos de ocio.

Además, la piscina sin fin también integra un conjunto completo de sistemas de circulación, filtración, desinfección y temperatura constante de la piscina, y hace que la operación y el mantenimiento de la sala de máquinas de la piscina profesional sea inteligente y simple. La mayoría de las funciones se pueden controlar mediante las teclas del panel de operaciones. No tiene' no tiene que preocuparse por no tener personal de mantenimiento profesional.

La piscina sin fin es un producto de natación que realmente puede nadar, ¡es la elección perfecta para la piscina de la villa!