El pabellón de experiencia de spa móvil general

El pabellón de experiencia de spa móvil general

El pabellón de experiencia de spa móvil en general El último producto tecnológico lanzado por Mona Lisa: El pabellón de experiencia de spa móvil en general, está equipado con la piscina Mona Lisa Endless Aqua, la bañera de hidromasaje al aire libre, la sauna, etc. Creando un lugar lujoso que integra ocio, deportes , ...
Chatee ahora

Detalles

El pabellón móvil general que experimenta el pabellón

El último producto tecnológico lanzado por Mona Lisa: el pabellón móvil que experimenta el spa en general, está equipado con la piscina Aqualess Endless de Mona Lisa, la bañera de hidromasaje al aire libre, la sauna, etc. Creando un lugar lujoso que integra ocio, deportes, fitness y entretenimiento.

movable spa experiencing pavilion

El pabellón de experiencia de spa móvil en general se convierte a partir de tres contenedores, que se pueden usar dentro de las 24 horas posteriores a la instalación, ahorrando costos de mano de obra, reduciendo la pérdida de material, el ahorro de material y la reducción de carbono. Es la mejor solución de pabellón de experiencia móvil de la "modernización de la industria de la construcción" defendida por el país.

Mona Lisa se centra en las cuatro secciones principales del "Pabellón de experiencia móvil general " , " Casa de familia móvil general " , " Oficina móvil general " y " Sala de exposición móvil general" para proporcionar a los usuarios varias soluciones para componentes interiores, promover el rápido desarrollo de ¡y ayuda a las mejoras de hotel! El pabellón de experiencia de spa móvil en general tiene una apariencia simple y elegante, colores puros y un tema distintivo de "partes interiores ensambladas", que refleja las características del producto de los interiores ensamblados de Mona Lisa "rápido y fácil de guardar".

The overall movable spa

1. La serie Mona Lisa Endless Aqua Pool, adopta un diseño moderno y único, utiliza los dispositivos de propulsión laminar y un sistema de circulación de agua para formar un flujo suave pero potente que nada en dirección inversa, como si nadara en el océano. La piscina sin fin está equipada con 1-8 corrientes de agua que cambian de velocidad, velocidad de natación de 3 m / s, 10.8 km / h, combina cintas para correr bajo el agua, planos de remo, resortes de tensión, etc. para proporcionar un entrenamiento diario más diverso. Desde principiantes hasta atletas profesionales, obtener la mejor experiencia de natación y satisfacer las necesidades de diferentes grupos de edad. Equipando las luces coloridas y románticas que pueden configurar su propia iluminación de acuerdo con sus preferencias para aliviar el estado de ánimo y liberar la presión.

La bañera de masaje Mona Lisa SPA está equipada con asientos de masaje profesionales. Diseñado según los principios ergonómicos, puede utilizar completamente la presión del flujo de agua para estimular la piel y el cansancio.

La sala de sauna Mona Lisa tiene un diseño de aspecto novedoso, con coloridas luces LED en la parte superior. Con un tablero de jade natural, el uso frecuente de este producto puede hacer que los oligoelementos sean absorbidos por el cuerpo, activando así el meridiano y la piel humanos, mejorando la microcirculación del cuerpo humano, promoviendo el metabolismo y activando los tejidos celulares, y mejorando así la inmunidad humana.

La casa de familia móvil general de Monalisa

El alojamiento familiar en general Monalisa tiene un bajo costo de construcción, ciclo corto, monómero pequeño y hermoso y alto nivel de apariencia. Combinado con todo el spa y la sauna, se ajusta a la vida delicada y simple que persigue la gente moderna. Al diseñar habitaciones, dormitorios, balcones y áreas de vida pública a su antojo, puede combinar la naturaleza al máximo y crear un móvil alojamiento familiar con características locales en combinación con características regionales. También puede estar directamente involucrado en la escena tradicional de alojamiento familiar existente para facilitar la reubicación y lograr el propósito de aumentar de manera flexible las habitaciones y enriquecer la experiencia.

2. La nueva oficina móvil de la Mona Lisa ofrece un espacio de oficina abierto con instalaciones modernas y una división flexible del espacio. Tiene una fuerte interacción con el ambiente al aire libre, disfruta del pintoresco paisaje de las cuatro estaciones y ya no está restringido por la aburrida oficina tradicional. Área de trabajo inteligente. Diseño personalizado para su oficina móvil. Puede buscar un área de trabajo más interesante e inteligente. También puede diseñar su oficina móvil. spa experiencing pavilionThe overall spa experiencing pavilion

La sala de exposición móvil de alta tecnología Mona Lisa

3. La sala de exposición móvil de alta tecnología Mona Lisa rompe el pensamiento inherente, reduce la complejidad y crea un espacio de exhibición de marca puro, profesional e independiente, que muestra la imaginación futura de una marca. La sala de exposiciones de temática móvil establecida en medio de la bulliciosa pero fuera de lo común, hace que la promoción y promoción de la marca sea más fácil y más cercana a la vida. La combinación de tecnología multimedia, visualización de productos e interacción de experiencias, para lograr un recorrido de marketing móvil fuera de línea eficiente, la visualización multidimensional de productos corporativos, despertó una hermosa visión del futuro salón de exposiciones.

 

 

 

 


Hot Tags: el pabellón de experiencia de spa móvil general, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like