Spa de natación de ocio familiar

Spa de natación de ocio familiar

Este spa de natación de ocio familiar es una piscina privada que se puede colocar en el jardín para alejarlo de lugares insalubres y abarrotados.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Este spa de natación de ocio familiar es una piscina privada que se puede colocar en el jardín para alejarlo de lugares insalubres y abarrotados. Puede traerle una nueva experiencia de natación. Las salidas de agua laminar producen un torrente potente en un espacio reducido, por lo que los nadadores pueden nadar en reversa circularmente, logrando el efecto de que los nadadores no pueden llegar al final. Como piscina integrada, estas piscinas de hidromasaje se pueden colocar simplemente en un rincón de su jardín. Es adecuado no solo para los amantes de la natación, sino también para el entretenimiento familiar diario.

Family Leisure Swim Spa suppliers

Especificación:

nombre del producto

Spa de natación de ocio familiar

Modelo

M-3504

Talla

4000x2250x1250mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

USA Balboa Control System

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador Balboa USA (3KW)

1 PC

Bomba de agua (3HP)

2 piezas

Bomba de filtrado (1HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

2 piezas

Dobladillo de plástico

1 juego

Jets totales

2 piezas

Jets de surf

2 piezas

Luz de fondo (3W)

1 PC

Pipa de agua& válvula

1 lote


Caracteristicas:

· Lámina acrílica importada: hecha de lámina acrílica importada de alta calidad, este spa de natación de ocio familiar tiene una superficie lisa y brillante, que tampoco es fácil de deformar o decolorar. El material acrílico duradero y sólido de alta calidad es resistente a las grietas y los rayos solares.

· Calentador USA Balboa - Para lograr un efecto de temperatura constante, esta piscina de spa está equipada con un calentador y un sistema de temperatura constante. Nadar ya no es solo un placer de verano, puede disfrutar nadando en agua tibia en un día frío de invierno.

· Luz de fondo colorida: la piscina sin fin está equipada con una luz subacuática. Las luces de colores crean un ambiente romántico y cálido para ti, brindándote una experiencia de natación única.

· Dos chorros de surf: con dos chorros de surf, los chorros de spa de natación de ocio familiar riegan fuerte y estable. La velocidad de la corriente adversa se puede ajustar para que pueda encontrar un ritmo adecuado.


Hot Tags: spa de natación de ocio familiar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like