Piscina sin fin Spa

Nuestro objetivo es aprovechar al máximo el lugar y el tiempo para mantenerse saludable, hacer ejercicio en todas partes, en el tiempo de spa, también puede hacer ejercicio de fuerza adecuado en su felicidad.
Chatee ahora

Detalles

Piscina sin fin Spa


Detalles de producto

Nombre del producto

Piscina sin fin Spa

Modelo

M-3370

Talla

4800x2200x1200mm

Estados Unidos Hoja acrílica

1 PC

Estados Unidos Sistema de control de balboa

1 PC

Estados Unidos Esterilización con ozono

1 PC

Estados Unidos Calentador Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (3 HP)

2 piezas

Bomba de agua (2 HP)

2 piezas

Bomba de filtro (1HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

2 piezas

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

4 piezas

Chorros totales

54 piezas

Chorros de 5 pulgadas

4 piezas

Chorros de 4 pulgadas

2 piezas

Chorros de 3 pulgadas

14 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

14 piezas

Chorros de 2 pulgadas

20 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

6 piezas

Válvula de desvío

2 piezas

FUNCIÓN:

1. Sistema de calefacción USA Balboa

2. sistema de iluminación

3. sistema de chorro de masaje

4. Sistema de desinfección con ozono de EE. UU.

5. Sistema de filtración circulante

6. Sistema de control USA Balboa


M-3370

CARACTERISTICAS:

Swimspas es una combinación de natación y spa de masaje acuático, pero con mucha preocupación por la salud de la humanidad, mantenemos el ritmo teniendo en cuenta eso, por lo que la serie de ejercicios acuáticos Monalisa Swimspas satisfará a estas personas que tienen este requisito, con el que ayudarlos. Tener un cuerpo sano y una buena imagen corporal.

Monalisa ha estado preocupada por los beneficios del spa de agua durante muchos años, la terapia de agua tiene cuatro funciones como tratamiento, anticancerígeno, belleza y cuidado de la salud, en la base del spa de agua, ahora estamos buscando un tipo de beneficio combinado del ejercicio deportivo acuático y spa acuático, por lo que en nuestra serie de ejercicios acuáticos, puede disfrutar de nadar, remar y trotar sin fin en el agua y hacer ejercicio de fuerza en las piscinas.

La serie de ejercicios acuáticos Monalisa Swimpas le proporcionará un plan completo de ejercicios acuáticos en sus spas privados, este plan de ejercicios incluye un sistema de amarre de natación, un sistema de remo acuático, ejercicios para correr en el agua y bandas de resistencia física. Podemos prometerle que puede obtener una nueva experiencia en nuestra serie de ejercicios acuáticos.

Así que no dude en venir con nosotros para un estilo de vida saludable Monalisa.

GARANTÍA


Servicio de garantía acrílica de importación de cinco años en los EE. UU.

Servicio de garantía de dos años del sistema de control Balboa de EE. UU.

Garantía de un año para otros componentes.


M-3370(1)

10 razones para nadar en la piscina sin fin

1. El usuario puede controlar la corriente: la piscina sin fin tiene hélice, y el usuario puede ajustarse para controlar el flujo de agua, ajustar la velocidad actual y desafiar al atleta al proporcionar resistencia. El entrenamiento de resistencia mejora la velocidad y la fuerza en el agua. Cuando el entrenamiento de resistencia se realiza en la piscina, quema más calorías pero es más fácil para el cuerpo y las articulaciones.

2. Mejora la conciencia del cuerpo: puedes poner un espejo en la piscina sin fin. Los nadadores pueden observar su ejercicio y la mecánica corporal. Observar el cuerpo mientras hace ejercicio puede permitir a los atletas resolver de inmediato deportes y posturas problemáticas.

3. Permitir el entrenamiento dirigido: los entrenadores y entrenadores pueden observar cada movimiento en la piscina, el entrenamiento dirigido puede aumentar el impacto y la efectividad del ejercicio.

4. Permita que el entrenador brinde comentarios instantáneos: el entrenador no tiene que correr a lo largo de la piscina, ni olvidarse de los atletas en la piscina. Esto permite al entrenador observar cada movimiento, posición y altura de la piscina. Permite al entrenador corregir el problema de inmediato al llegar al grupo y a la tecnología.

5. Elimine giros y paradas: la piscina es compacta, pero actualmente la convierte en un espacio de entrenamiento interminable, un espacio de entrenamiento sin paredes, entradas o contacto con otros nadadores. La contracorriente de la piscina sin fin es el secreto de su éxito. Nadar con la competencia actual elimina la necesidad de alejarse, para que los nadadores puedan concentrarse en la forma y el rendimiento.

6. Deje que los triatletas practiquen en un entorno acuático real: los triatletas rara vez encuentran agua suave durante las competiciones, por lo que a algunos triatletas no les gusta nadar en piscinas tradicionales. El espacio es demasiado pequeño y las condiciones del agua son diferentes de las aguas abiertas. Los triatletas eligen piscinas infinitas porque pueden imitar las condiciones de aguas abiertas. La resistencia actual ofrece a los triatletas la oportunidad de adaptar el entrenamiento de natación a sus necesidades de entrenamiento. Las piscinas sin fin también pueden manejar fácilmente ladrillos y transiciones sin las molestias de las piscinas tradicionales.

7. Ejercicio de bajo impacto para todas las edades y habilidades: la piscina sin fin no solo es ideal para los atletas, sino que también es una excelente opción para aquellos que mejoran su estado físico. La piscina sin fin se puede ajustar para adaptarse a diversas necesidades y habilidades de entrenamiento y condición física.

8. Los atletas y entrenadores recibirán comentarios inmediatos: cada vez que nadan, los atletas y entrenadores trabajan codo a codo para mejorar la tecnología y el rendimiento físico. Además de los espejos y las tendencias, los atletas y entrenadores pueden observar los datos recopilados de natación a través de sensores y cámaras, que pueden usarse para mejorar el rendimiento y reducir las lesiones. El entrenador puede cambiar manualmente la velocidad y dejar que el entrenador manipule activamente el entrenamiento.

9. Proporcione a los usuarios beneficios terapéuticos: las piscinas no solo pueden mejorar el rendimiento y la función física, sino que también tienen efectos terapéuticos. La piscina sin fin se puede calentar para promover la relajación y mejorar la recuperación muscular.

10. Rehabilitación y curación: los beneficios de una piscina sin fin no son solo para mejorar el rendimiento y aumentar la resistencia en un deporte en particular. La piscina sin fin también puede ayudar a la recuperación y la curación. Cuando los atletas se lesionan, la hidroterapia puede aumentar la flexibilidad, mejorar el equilibrio, reducir el dolor y la hinchazón y promover el flujo de sangre al área lesionada.


Hot Tags: spa de piscina sin fin, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like