Spas y jacuzzis en el patio trasero

Spas y jacuzzis en el patio trasero

La longitud de la bañera de hidromasaje de este patio trasero es de aproximadamente 8,8 metros, lo que es suficiente para permitir a los usuarios estirar sus cuerpos sin dudar mientras están acostados en la bañera.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La longitud de esta bañera de hidromasaje en el patio trasero es cercana a 8.8 metros, y el material de la carcasa es una lámina acrílica de EE. UU. Dos piezas de sistemas de control USA Balboa, dos piezas de calentadores USA Balboa y dos piezas de esterilizadores de ozono de EE. UU. Están instalados en esta bañera de hidromasaje. Para acortar el tiempo requerido para llenar el agua, instalamos cinco bombas de agua, incluyendo una PC de bomba de agua de dos velocidades 3HP, dos PC de bombas de agua 3HP y dos PC de bombas de agua 2HP. Las bombas de filtro, el dobladillo de plástico, las almohadas, los chorros de masaje y otros accesorios también están bien equipados.

fábrica de bañeras de hidromasaje en el patio trasero (003)fabricante de bañeras de hidromasaje en el patio trasero (002)

detalles del producto

nombre del producto

Spa de hidromasaje en el patio trasero

Modelo

M-3500A

tamaño

8800x2260x1550mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

2 piezas

Esterilizador de ozono de EE. UU.

2 piezas

Calentador USA Balboa (3KW)

2 piezas

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Bomba de agua (5HP)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de filtro (1HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

2 piezas

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

34 piezas

Chorros de 4 pulgadas

2 piezas

Chorros de 3 pulgadas

3 piezas

Chorros de 2 pulgadas

29 piezas

Luz inferior (3W)

2 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

3 piezas


caracteristicas:

1.La longitud de la bañera de hidromasaje de este patio trasero es de unos 8,8 metros, lo que es suficiente para permitir a los usuarios estirar sus cuerpos sin dudar mientras están acostados en la bañera.

2.La bañera de hidromasaje de este patio trasero está equipada con un dispositivo anti-succión autocebante. Si la entrada de la bomba de masaje se bloquea accidentalmente, el dispositivo antisucción instalado comenzará a hacer funcionar la bomba al ralentí, agregando medidas de protección al usuario para evitar eventos desafortunados como ahogamiento.

3.Una PC de bomba de agua de dos velocidades 3HP, dos piezas de bombas de agua 3HP y dos piezas de bombas de agua 2HP. La combinación de estas tres bombas ayuda a acelerar el drenaje y llenar rápidamente la bañera con agua.

4.La lámina acrílica de EE. UU. Tiene una capacidad incomparable de resistencia a la intemperie en exteriores. El panel está recubierto con una alta concentración de absorbentes de UV y la base de metal se rocía con pintura automotriz importada, asegurando que la bañera no se desvanezca por mucho tiempo.

5.La tubería de agua es producida por empresas especializadas en la producción de accesorios para piscinas, por lo que la calidad de la tubería de agua es muy buena.


Por qué elegirnos

Esta bañera de hidromasaje de patio trasero con un rendimiento avanzado tiene un diseño muy moderno para su exterior, y su precio y calidad son satisfactorios. Si desea colaborar con un gran fabricante de jacuzzis, Mona Lisa será una buena opción.

Con los años, la capacidad de desarrollo y la capacidad de producción de nuestra compañía han seguido mejorando. Nuestro equipo de I + D mejora constantemente su tecnología, ayudando a la compañía a lanzar una nueva bañera 3-5 cada año. Además, nuestra empresa comenzó a aplicar robots en el proceso de producción en 2015, mejorando en gran medida la eficiencia de la producción.


Nuestra calidad

Mona Lisa siempre ha sido líder en la industria de artículos sanitarios chinos. La calidad de nuestra bañera ha sido reconocida internacionalmente, porque nuestra empresa ha obtenido la certificación del sistema de calidad estándar internacional ISO9001, ISO14000 e IS018000, y ha pasado la certificación de seguridad ETL de EE. UU., La certificación eléctrica de seguridad CE europea, la certificación REACH, la certificación ambiental ROHS, la certificación SAA de Australia , Corea del Sur Brasil CB CB, etc. En China, nuestra compañía también ha ganado varios títulos honoríficos corporativos.


Nuestros servicios

Este grupo es para comerciantes que se dirigen a consumidores de alta gama, por lo que ofrecemos diferentes servicios personalizados. Por ejemplo, nuestros clientes pueden personalizar luces LED, altavoces Bluetooth, pantallas y luces inferiores de diferentes colores para que los consumidores puedan disfrutar de una variedad de experiencias diferentes.


Solicitud

La bañera de hidromasaje de este patio trasero se puede utilizar en villas y mansiones, hoteles de lujo, resorts, centros de sauna, terrazas solares, etc.


Hot Tags: spas y bañeras de hidromasaje en el patio trasero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like