Suministros de piscina

Monalisa M-3605C, en un espacio limitado, el agua estática de la piscina puede producir un fuerte chorro de torrente, lo que hace que el nadador invierta el ciclo y nade, logrando el efecto de que las personas no pueden nadar hasta el final.
Chatee ahora

Detalles

Suministros de piscina

Monalisa M-3605C, piscina sin fin, la piscina a la que nunca puedes nadar, te permite disfrutar de la natación. Nada se compara con tener tu propia piscina, permitiendo que tu familia y amigos se relajen y se reúnan aquí. Y él puede relajar tu mente y hacer que las líneas de tu cuerpo sean más hermosas.

Detalles de producto

Nombre del producto

Suministros de piscina

Modelo

M-3605C

Talla

9800x2260x1400mm

Estados Unidos Hoja de acrílico Lucite (Optix)

1 PC

Estados Unidos Sistema de control de balboa

2 piezas

Estados Unidos Esterilización con ozono

2 piezas

Desinfección UV

1set

Estados Unidos Calentador Balboa (3KW)

2 piezas

Bomba de agua (2 HP)

2 piezas

Bomba de filtro (1 HP)

2 piezas

Sistema de velocidad infinitamente variable (2.8KW)

2 piezas

Filtro de arena

1 PC

Filtro de elemento de papel

3 piezas

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

4 piezas

Chorros totales

25 piezas

Luz LED

42 piezas

Luces con

1set

Tubo de agua y válvula

1 lote

5 5M-3605C



El principio de diseño de la piscina es similar al de la cinta de correr, que adopta el modo de circulación y toma prestado el flujo laminar. El poder del flujo de agua impulsado por la entrada hace que las personas tengan ganas de nadar en esta piscina. El agua aquí es como en el océano, como el agua en la natación, fluye todo el tiempo, al igual que hay agua que te empuja hacia adelante. Todo el sentimiento te hace sentir que he estado nadando. Sorprendentemente, cuando estás cansado, sentirás que has alcanzado algunos. Está a un kilómetro de distancia, pero la realidad es así. Has estado mirando la natación en el origen, y casi no nadas a gran distancia. ¿Esto es asombroso? Algunas personas que han experimentado su lugar divino llaman a este tipo de piscina una piscina sin fin. Entonces estás en la piscina. No importa cuándo y dónde vengas a nadar, nunca terminará y es increíble. Hay otra máquina oculta en la piscina, que se ha instalado para garantizar la calidad del equipo de fuente de agua para filtrar el agua. Puede controlar su velocidad de natación, por lo que es bueno para las personas llegar a la piscina. Definitivamente es una buena manera de mantenerse en forma. Vale la pena mencionar que esta piscina no está limitada por lugares específicos. La piscina más pequeña solo necesita 5 metros cuadrados de espacio, lo que resuelve el problema del espacio. Incluso si se coloca en casa, no agregará demasiados problemas.


Marcas registradas de Mona Lisa en más de 70 países. La compañía aprobó la certificación del sistema de calidad internacional estándar ISO9001, ISO14000 e IS018000, y participó en la formulación de una serie de estándares de la industria, estándares grupales, un total de aproximadamente 200 patentes, ganó los títulos de "Empresas nacionales de alta tecnología", "Marca de exportación famosa de la provincia de Guangdong", "Empresa de la provincia de Guangdong para observar el contrato y la valoración del crédito", "Marca de fábrica famosa de Guangzhou" y "Marca de exportación independiente clave de Guangzhou", etc. certificación de electrodomésticos, la certificación de seguridad ETL de los Estados Unidos, la certificación de electrodomésticos de seguridad CE europea, la certificación REACH, la certificación de protección ambiental ROHS, la certificación SAA de Australia, los estándares CB de Corea del Sur, etc., se elevan rápidamente para convertirse en una marca de alto perfil en el baño mercado de mercancías. Los productos Mona Lisa se exportan a más de 100 países en América del Norte, Europa, Australia, Oriente Medio, Sudeste de Asia, África.





Consulta