Piscina SPA al aire libre Bañera de hidromasaje con sistema Balboa

Piscina SPA al aire libre Bañera de hidromasaje con sistema Balboa

Descripción Piscina de hidromasaje al aire libre Bañera de hidromasaje con sistema Balboa Esta pequeña bañera de hidromasaje al aire libre tiene 22 piezas de chorros en total. Los accesorios de la bañera incluyen bomba de agua de dos velocidades, filtro de elemento de papel, dobladillo de plástico, luz de fondo, etc. Además, esta bañera también instala un sistema de control Balboa de EE. UU., Un EE. UU. ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Piscina SPA al aire libre Bañera de hidromasaje con sistema Balboa


Esta pequeña bañera de hidromasaje al aire libre tiene 22 piezas de chorros en total. Los accesorios de la bañera incluyen bomba de agua de dos velocidades, filtro de elemento de papel, dobladillo de plástico, luz de fondo, etc. Además, esta bañera también instala un sistema de control USA Balboa, un calentador USA Balboa y un esterilizador de ozono USA.

3375 Small Outdoor Spa TubsSmall Outdoor Spa Tubs M-3375

Detalles de producto

nombre del producto

Pequeña bañera de hidromasaje al aire libre

Modelo

M-3375

Talla

1850x1200x750mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador Balboa de EE. UU. (2KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (2HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

2 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote

Luz inferior (3W):

1 PC

Chorros totales

22 piezas








Calidad

Nuestras pequeñas bañeras de hidromasaje al aire libre son de buena calidad, porque nuestra empresa siempre valora la calidad de nuestros productos. Por lo tanto, hemos dedicado mucho tiempo a mejorar la calidad del producto. Por ejemplo, hay más de una docena de colores de las láminas acrílicas de EE. UU. Durante el proceso de inspección de calidad, probaremos la solidez del color de las láminas acrílicas para asegurarnos de que el color de las láminas se pueda mantener durante mucho tiempo. Además, verificaremos cuidadosamente la apariencia de cada lámina acrílica para asegurarnos de que la apariencia sea uniforme y que no se produzcan defectos ni rebabas.

Servicios

Podemos proporcionar servicios de preventa considerados. Si desea visitar la fábrica primero, puede contactarnos en cualquier momento. Lo recibiremos para visitar la fábrica. Del mismo modo, también podemos proporcionar imágenes y videos relevantes para su referencia.



Bienvenido, contáctenos para más detalles.


Hot Tags: bañera de hidromasaje al aire libre con sistema de balboa, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like