Piscina sin fin Monalisa de 5.8 metros

Piscina sin fin Monalisa de 5.8 metros

El sistema de natación sin fin trajo suficiente gasto para nadar y moverse de un lado a otro, pero también ahorra espacio porque es inferior a 6 metros.
Chatee ahora

Detalles

Piscina sin fin Monalisa de 5.8 metros

Dentro de la nueva serie autoproducida de Mona Lisa: Endless Swimming Pool, tiene un modelo de 5.8 metros, llamado Monalisa 5.8 Meter Endless Swimming Pool. Todo el cuerpo adopta un área de natación y dos asientos de masaje de diseño tipo conectado, con una gran área de descanso independiente. El sistema de natación sin fin trajo suficiente gasto para nadar y moverse de un lado a otro, pero también ahorra espacio porque es inferior a 6 metros.



M-3601A 详情 图M-3601A 详情



Detalles de producto

Nombre del producto

Piscina sin fin Monalisa de 5.8 metros

Modelo

M-3601A

Talla

5800 * 2260 * 1400 mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control Balboa de EE.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador Balboa USA (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Sistema de propulsión (2.8KW)

2 piezas

Bomba de filtro (1HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

22 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote

Luz inferior (3W)

1 PC

Filtro de arena

1 PC

caracteristicas:

1.El acrílico americano tiene fuertes propiedades antibacterianas, colocado en el exterior no es fácil de desvanecer, podemos proporcionar una garantía de cinco años.

2. Jet de masaje principalmente de acuerdo con la distribución de los puntos de acupuntura del cuerpo humano, lo que puede brindar a los clientes una mejor experiencia de masaje.

3.Los clientes pueden decidir si agregar luces led o no de acuerdo con sus propios requisitos. Los colores de las luces son coloridos, y el efecto presentado en la noche es muy hermoso, brindando a los usuarios una experiencia visual diferente.

4. El cliente también puede estar equipado con una cubierta térmica, que puede ayudar a que la bañera de hidromasaje se eleve más rápido a la temperatura especificada, para que pueda usarla en climas fríos.

¿Por qué elegir la moderna piscina y spa al aire libre Mona Lisa?

1. Marca famosa global

2. Excelente forma de modelos con varios diseños

3. Alta calidad garantizar y precio razonable

4. Técnico experimentado y trabajadores

5. Servicio profesional actitud de trabajo

6. Responsable, perfecto servicio de preventa y postventa

Ámala, ama a Mona Lisa ~~


Si tiene intención en nuestro spa al aire libre de masaje acrílico o conoce más detalles sobre el producto y nuestra empresa, infórmeme. Espero tu mensaje en cualquier momento. Puedo y estoy dispuesto a ofrecerle ayuda prestando servicio, pero también sugerencias y recomendaciones basadas en sus necesidades específicas.




Hot Tags: piscina sin fin monalisa de 5.8 metros, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like