Fabricante de artículos sanitarios Spa al aire libre Hidro piscina

M-3323 gran piscina con spa independiente; sistema de circulación y masaje de aire Tamaño: 5700 * 2200 * 1200MM; Tamaño de embalaje: 5900 * 2300 * 1400MM Capacidad de agua: 14m³
Chatee ahora

Detalles

Fabricante de artículos sanitarios Spa al aire libre Hidro piscina

La piscina Monalisa M-3323 es una piscina modelo diseñada para hoteles de lujo o jardines caseros, con una perspectiva excepcional, la piscina spa M-3323 puede brindarle una gran sensación. Todos los repuestos deben ser estrictamente probados. Siempre ofrecemos el mejor producto y servicio para el cliente del pasado al futuro.

M-3323 Large Rectangle Above Ground Pools_wps图片

M-3323-1_副本

Detalles de producto

Nombre del producto

Fabricante de artículos sanitarios Spa al aire libre Hidro piscina

Modelo

M-3323

Talla

5700x2200x1200mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

2 piezas

Esterilizador de ozono de EE. UU.

2 piezas

Calentador USA Balboa (3KW)

2 piezas

Bomba de agua (3HP)

2 piezas

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de agua (1HP)

1 PC

Bomba de filtro (1HP)

2 piezas

Bomba de aire (700W)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

6 piezas

Chorros totales

58 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote

Luz inferior (3W)

1 PC

Interruptor de válvula de salida en el dobladillo

1 PC

caracteristicas:

1.Acrílico americano tiene fuertes propiedades antibacterianas, colocado en el exterior no es fácil de desvanecer, podemos proporcionar una garantía de cinco años.

2. Jet de masaje principalmente de acuerdo con la distribución de los puntos de acupuntura del cuerpo humano, que puede brindar a los clientes una mejor experiencia de masaje.

3. El cliente también puede estar equipado con una cubierta térmica, que puede ayudar a que la bañera de hidromasaje se eleve más rápido a la temperatura especificada, para que pueda usarla en climas fríos.

Por qué elegirnos

Con un equipo profesional, una gestión rigurosa y equipos avanzados, la empresa se centra en la creación de la bañera SPA al aire libre de la marca Mona Lisa y sus productos de moda. Apasionado, sobresaliente, innovador, emprendedor, inclusivo, de mente abierta y de pleno derecho, combina a la perfección la pasión de Occidente con lo implícito de Oriente y formó la personalidad y el estilo sobresalientes de "Mona Lisa".

Solicitud

Esta bañera de hidromasaje spa se puede aplicar en jardines al aire libre, hoteles, villas personales y campos de entrenamiento de natación, etc.

Hot Tags: fabricante de artículos sanitarios piscina de hidromasaje de spa al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like