Grandes piscinas rectangulares sobre el suelo

Grandes piscinas rectangulares sobre el suelo

Esta gran piscina rectangular sobre el suelo está equipada con cuatro almohadas. La bomba de agua, la bomba de filtro, la bomba de aire, el filtro de elemento de papel, la luz inferior, los chorros de aire, el dobladillo de plástico y otros accesorios básicos están bien amueblados.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta gran piscina rectangular sobre el suelo está equipada con cuatro almohadas. La bomba de agua, la bomba de filtro, la bomba de aire, el filtro de elemento de papel, la luz inferior, los chorros de aire, el dobladillo de plástico y otros accesorios básicos están bien amueblados. El sistema incorporado incluye el sistema de control USA Balboa, el esterilizador de ozono USA, el calentador USA Balboa. La carcasa exterior de la bañera está hecha de lámina acrílica de EE. UU.

large rectangular above ground swimming pool made in China(002)large rectangular above ground swimming pool manufacturer(001)


detalles del producto

nombre del producto

Gran piscina rectangular sobre el suelo

Modelo

M-3325

tamaño

7800x2300x1320mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

2 piezas

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

2 piezas

Bomba de agua (3HP)

2 piezas

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de agua (1HP)

2 piezas

Bomba de filtro (1HP)

2 piezas

Bomba de aire (700W)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

4 piezas

Chorros totales

49 piezas

Chorros de 5 pulgadas

4 piezas

Chorros de 4 pulgadas

13 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

10 piezas

Chorros de 2 pulgadas

4 piezas

Chorros de aire

18 piezas

Luz inferior (3W)

3 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote


caracteristicas:

1. Esta gran piscina rectangular sobre el suelo tiene un total de 31 chorros diferentes y 18 chorros de aire. Dado que esta natación usa principalmente el motor para mover los chorros en la pared interior para rociar el agua mezclada en el aire, causando la circulación del agua. De este modo, puede generar un efecto de masaje en el cuerpo humano. Los 49 chorros se distribuyen uniformemente por todo el baño, de modo que se puedan cuidar todas las partes del cuerpo.

2. Esta gran piscina rectangular sobre el suelo está equipada con bombas de diferente potencia, que incluyen 3HP, 2HP, 1HP. Estas tres bombas de potencia diferentes están equipadas con dos juegos, por lo que la circulación de agua de esta piscina es muy acelerada.

3. La gran piscina rectangular sobre el suelo también está equipada con un esterilizador de ozono de EE. UU. Que es altamente esterilizante y puede matar bacterias en grandes áreas a la velocidad más rápida.

4.El calentador Balboa incorporado tiene excelentes propiedades de calentamiento, y puede calentar rápidamente grandes volúmenes de agua fría incluso en inviernos fríos. Además, después de calentar el agua fría, también puede mantener el agua caliente dentro de la piscina. El usuario no tiene que preocuparse de que el agua caliente se enfríe fácilmente.


Por qué elegirnos

Las piezas de repuesto utilizadas en esta gran piscina rectangular sobre el suelo se compran a nuestros conocidos proveedores nacionales y extranjeros, por lo que la calidad está garantizada. Por otra parte, tenemos una tierra de 50 acres autocomprada con una fuerte capacidad de producción. Por lo tanto, podemos proporcionar una piscina más rentable. Además, también ofrecemos un servicio posventa muy considerado.

Desde su creación en 1995, Mona Lisa se ha convertido rápidamente en una marca destacada en el mercado de artículos sanitarios, porque la calidad de nuestra piscina ha sido reconocida por el mercado. No solo registramos marcas comerciales en más de 70 países y regiones de todo el mundo, sino que también aprobamos la certificación eléctrica CQC de China, la certificación de seguridad ETL de EE. UU., La certificación eléctrica de seguridad CE europea, la certificación REACH, la certificación ambiental ROHS, la certificación SAA australiana, Corea del Sur Brasil CB estándar y así sucesivamente. Además, también hemos obtenido una serie de certificaciones ISO.


Nuestra calidad

Nuestra empresa presta mucha atención a la calidad de los productos, por lo que hemos establecido estándares estrictos de calidad en cada proceso. Cada paso de cada proceso debe cumplir estrictamente las normas de inspección de calidad. Por ejemplo, realizamos pruebas exhaustivas y rigurosas del generador de ozono. Por ejemplo, realmente nos centramos en la temperatura de salida de esta piscina. Nos preocupa si la concentración de ozono puede cumplir con el estándar, si puede pasar la prueba de presión del viento o si el funcionamiento del generador de ozono es propenso a anomalías. Si hay un problema durante la inspección, continuaremos las pruebas hasta que el problema se resuelva perfectamente.


Nuestros servicios

Nuestra empresa acepta producción personalizada. Puede personalizar diferentes piscinas en función de las necesidades de sus propios clientes, como la instalación de altavoces Bluetooth, conchas de colores, luces LED, etc. Podemos satisfacer sus diversas necesidades.


Solicitud

Esta gran piscina rectangular sobre el suelo es perfecta para su uso en hoteles de estrellas, centros de spa, etc.


Hot Tags: grandes piscinas rectangulares por encima del suelo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like