Spa de natación con bañera de hidromasaje

Spa de natación con bañera de hidromasaje

El lateral de la bañera de hidromasaje está equipado con una pantalla retráctil resistente al agua. Además, la pantalla tiene muy alta definición. Aunque la longitud de esta bañera alcanza los 4,8 metros, el usuario puede ver la pantalla claramente al otro lado.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

El tamaño de esta bañera de hidromasaje es de 4800x2200x1200 mm. Con cuatro almohadas, 54 piezas de chorros de masaje, bombas de agua, bomba de filtro, núcleos de filtro y dobladillo de plástico, esta bañera de hidromasaje spa de natación

instalado el sistema de control USA Balboa, calentador Balboa, esterilizador de ozono USA.

swim spa hot tub en venta (002)fábrica de jacuzzis spa de natación (001)


Detalles de produccion

nombre del producto

Bañera de hidromasaje spa

Modelo

M-3370

tamaño

4800x2200x1200mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (3HP)

2 piezas

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de filtro (1HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

2 piezas

Dobladillo de plástico:

1set

Almohada

4 piezas

Chorros totales

54 piezas

Chorros de 5 pulgadas

4 piezas

Chorros de 4 pulgadas

2 piezas

Chorros de 3 pulgadas

14 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

14 piezas

Chorros de 2 pulgadas

20 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

6 piezas

Válvula de desvío

2 piezas


caracteristicas:

1.El lado de la bañera de hidromasaje está equipado con una pantalla retráctil resistente al agua. Además, la pantalla tiene muy alta definición. Aunque la longitud de esta bañera alcanza los 4,8 metros, el usuario puede ver la pantalla claramente al otro lado.

2.Los chorros de acero inoxidable están hechos de material de PVC, por lo que los chorros de acero inoxidable no son fáciles de romper y filtrar, y tienen un alto brillo.

3.La bomba de agua incorporada es de buena calidad y funciona normalmente bajo alta humedad y altas temperaturas.

4.La lámina acrílica de EE. UU. Tiene una fuerte resistencia al impacto, que es dieciséis veces más fuerte que el vidrio ordinario, por lo que la carcasa externa no se daña fácilmente.


Por qué elegirnos

Mona Lisa se compromete a proporcionar una bañera económica, de alta calidad y de moda, y brindar un excelente servicio postventa a nuestros clientes.

Durante el proceso de producción, Mona Lisa presta gran atención a si la operación de cada proceso cumple con nuestros requisitos y si la calidad puede cumplir con los estándares de calidad de los países importadores. La calidad del producto es el alma de Mona Lisa.


Nuestra calidad

La calidad es la base para el establecimiento de una empresa y la vitalidad de la supervivencia de la empresa. La calidad es también nuestro compromiso con nuestros clientes. Establecimos un laboratorio para probar la calidad de cada material. Además, durante el proceso de ensamblaje, también haremos varias pruebas, como el monitoreo de dos veces el efecto a prueba de agua. El propósito de esta prueba es verificar si hay fugas de agua en la abertura o en la bañera, o si habrá fugas después del llenado con agua.


Nuestros servicios

En el proceso de producción, también personalizamos algunos accesorios para la bañera del cliente, como altavoces impermeables, altavoces Bluetooth con control remoto. Además, las luces LED en la bañera están disponibles en una variedad de colores.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje es ideal para piscinas al aire libre, jardines de complejos turísticos, patios traseros de villas, etc.


Consejo

Si la tubería de agua tiene fugas, revise el sello para encontrar el daño. Si existe algún daño, reemplace el sello. Si no hay ningún problema con el sello, verifique si el tornillo está bloqueado. Si la interfaz está mal unida, la interfaz se debe volver a procesar con pegamento de vidrio. Si la tubería de agua está dañada, la tubería de agua necesita ser reemplazada.


Hot Tags: spa de natación con bañera de hidromasaje, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like