Piscina del patio trasero

Piscina del patio trasero

Esta piscina del patio trasero tiene cuatro metros de largo y cuenta con una lámina acrílica azul oscuro de EE. UU. Este es un jacuzzi diseñado para seis personas con un sistema de control Balboa de EE. UU. Incorporado y un calentador Balboa, así como el esterilizador de ozono de EE. UU.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta piscina del patio trasero tiene cuatro metros de largo y cuenta con una lámina acrílica azul oscuro de EE. UU. Este es un jacuzzi diseñado para seis personas con un sistema de control Balboa de EE. UU. Incorporado y un calentador Balboa, así como el esterilizador de ozono de EE. UU. Además, esta piscina del patio trasero está equipada con bombas de agua, bomba de filtro, filtro de elemento de papel, tubería de agua, válvula y chorros de masaje, etc.

customized backyard swimming pool(002)backyard swimming pool made in China(001)


detalles del producto

Nombre del producto

Piscina del patio trasero

Modelo

M-3337

tamaño

4000x2200x1200mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilización con ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (3HP)

2 piezas

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de filtro (1HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

6 piezas

Chorros totales

37pcs

Chorros de 5 pulgadas

4 piezas

Chorros de 3 pulgadas

15 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

18 piezas

Luz inferior (3W)

2 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote

Desvío de 2 pulgadas

2 piezas

Válvula de desvío

2 piezas


caracteristicas:

1.Esta piscina del patio trasero está equipada con cuatro bombas de agua, incluidas dos bombas de 3HP y dos bombas de 2HP. Estas cuatro bombas de agua aceleran la circulación del agua, y son bombas de agua domésticas o bombas importadas producidas por empresas conocidas, por lo que se puede garantizar la calidad.

2.Los chorros de acero inoxidable en la pared interna están hechos de acero inoxidable 304 Tamron-Dragon elevando. Estos chorros se procesan por el método de pulido espejo, por lo que no se oxidarán fácilmente si entra agua.

3. La lámina acrílica que utilizamos es superior a la mayoría de los otros plásticos. Esta lámina acrílica de EE. UU. Es altamente resistente a la corrosión y puede mantener su hermoso aspecto durante mucho tiempo.

4. La parte inferior de esta piscina del patio trasero tiene un diseño antideslizante. Esta característica es muy considerada. Es muy fácil de usar para niños y ancianos. No tienen que preocuparse por lo resbaladizo.


Por qué elegirnos

Si está buscando una piscina en el patio trasero que se vea genial y tenga un diseño flexible, esta piscina es perfecta para usted. Además, su calidad y precio es lo suficientemente bueno como para satisfacerte.

Desde su creación en 1995, Mona Lisa ha crecido gradualmente hasta convertirse en una empresa bien conocida en China. Nuestras piscinas se exportan a muchos países en el extranjero, y son muy bien recibidas por compradores de todo el mundo. Nuestra empresa tiene más de 100 empleados, cada uno de los cuales tiene una fuerte profesionalidad. Al mismo tiempo, Mona Lisa tiene una fuerte capacidad de producción, y hemos aplicado muchos equipos avanzados en el proceso de producción. Por ejemplo, nuestra empresa es la primera empresa en China en aplicar manos de robot a la producción.


Nuestra calidad y servicios

Para estabilizar la calidad de cada piscina, implementaremos estrictamente los estándares de prueba de calidad establecidos. Realizaremos pruebas de calidad en cada materia prima. Por ejemplo, realizaremos pruebas estrictas de helio y resistencia a la intemperie y también probaremos las bombas para garantizar la calidad.

Nuestra piscina del patio trasero se puede personalizar con muchas funciones, como TV, DVD, bocina elevadora, fuente iluminada y cascada iluminada. Esta personalización puede hacer que el efecto general sea muy deslumbrante.


Solicitud

Esta piscina del patio trasero se puede utilizar en hoteles de estrellas, resorts, centros de spa, jardines de villas, etc.


Hot Tags: piscina de patio trasero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like