SPA al aire libre con hidromasaje para cinco personas con sistema Balboa de EE. UU.

SPA al aire libre con hidromasaje para cinco personas con sistema Balboa de EE. UU.

Descripción Spa de cinco personas con hidromasaje al aire libre con sistema Balboa de EE. UU. M-3382 con el diseño sobresaliente de esta bañera de hidromasaje para 5 personas, es muy adecuado para uso familiar, 2 tumbonas y 3 asientos aseguran que el adulto y el niño puedan disfrutar del masaje en caliente tina. La configuración básica de esto ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción

SPA al aire libre para cinco personas con hidromasaje con sistema Balboa de EE. UU. M-3382


Con el diseño sobresaliente de esta bañera de hidromasaje para 5 personas, es muy adecuada para uso familiar, 2 tumbonas y 3 asientos aseguran que el adulto y el niño puedan disfrutar del masaje en la bañera de hidromasaje.

La configuración básica de esta bañera de hidromasaje de tamaño estándar es una lámina acrílica estadounidense, un sistema de control Balboa estadounidense, un calentador Balboa estadounidense, un esterilizador de ozono estadounidense y una bomba de dos velocidades. Además, la placa inferior de esta bañera de hidromasaje de tamaño estándar es una placa inferior lujosa, y los accesorios incluyen núcleos de papel de filtro, faldón de plástico, almohadas y chorros de masaje, etc.

Standard Size Tub3382 spa tub

Detalles de producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje de tamaño estándar

Modelo

M-3382

Talla

2010x2010x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

28 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote

Luz inferior (3W)

1 PC

Válvula de control de aire

2 piezas

Fondo de lujo

1set


Nuestros servicios

Si está interesado en nuestros productos, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar más información sobre esta bañera de hidromasaje. Además, si desea conocer primero nuestra empresa y nuestra fábrica, podemos proporcionarle imágenes y videos detallados, o también podemos llevarlo en el acto.


Consejo

Si la tubería de agua tiene fugas, revise el sello para encontrar el daño. Si existe algún daño, reemplace el sello. Si no hay ningún problema con el sello, verifique si el tornillo está bloqueado. Si la interfaz está mal unida, la interfaz se debe volver a procesar con pegamento de vidrio. Si la tubería de agua está dañada, la tubería de agua necesita ser reemplazada.


Hot Tags: spa al aire libre con hidromasaje para cinco personas con sistema de balboa de EE. UU., China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like