Sala de sauna para 1 persona

Monalisa M-6066, Tamaño: 1100 * 900 * 2000MM, Potencia: 3KW, Hemlock o Cedar, muy buenos productos con alta calidad.
Chatee ahora

Detalles

Sala de sauna para 1 persona


Detalles de producto

Nombre del producto

Sala de sauna para 1 persona

Modelo

M-6066

Talla

1100x900x2000mm

Poder

3KW (220V)

Cicuta o cedro


Vidrio templado: 8 mm

1set

Acero inoxidable (exterior)

1 PC

Mango de madera (interior)

1 PC

Estufa de sauna (Harvia)

1set

Sauna de piedra (Harvia)

1 caja

Termómetro (Harvia)

1set

Cubo y cuchara de madera (Harvia)

1set

Reloj de arena (Harvia)

1 PC

Luz LED de colores

1set


M-6066_副本

caracteristicas:

1. Pequeño y fácil de desmontar.

2. La madera no es fácil de deformar, duradera y anticorrosiva, y el precio es barato.

3. Ahorro de energía.

4. Larga vida y calidad garantizada.


654

Las ventajas de la sala de sauna

1. En el ambiente de alta temperatura, puede causar un efecto de calor interno en la capa profunda de la piel, los capilares de todo el cuerpo se expanden y la cantidad de sudoración en el cuerpo es mucho más que las actividades normales habituales. Puede ayudar a expulsar varios tipos de basura en el cuerpo, y también es bueno para la eliminación de enfermedades.

2. Debido a los repetidos lavados fríos, calientes, secos y al vapor del cuerpo, los vasos sanguíneos se contraen y expanden continuamente, lo que se denomina gimnasia vascular en fisiología deportiva, lo que puede mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos y prevenir la esclerosis vascular.

3. El baño de sauna se lleva a cabo en un ambiente de alta temperatura en reposo. El consumo de grasa subcutánea es causado por una gran cantidad de sudor en el cuerpo. Una sauna de 10 minutos es equivalente a una carrera de larga distancia de 10 kilómetros, que tiene el efecto del culturismo y la pérdida de peso.

4. Cuando el cuerpo suda mucho para eliminar la suciedad subcutánea, puede mejorar la permeabilidad de las células epidérmicas y activar las células, por lo que también tiene un cuidado de la piel de belleza y retrasa el efecto del envejecimiento. Durante el proceso de sauna, el cuerpo absorbe continuamente los oligoelementos saludables emitidos por las rocas únicas en la estufa, lo que tiene el efecto de prevenir enfermedades.

5. La sauna es un método de baño especial, que tiene las dos funciones de limpiar la piel y tratar enfermedades. Puede aliviar el dolor y relajar las articulaciones alternando los tiempos de calor y frío.

6. Para la piel, debido a la obvia dilatación de los vasos sanguíneos de la piel durante el baño de vapor, mucho sudor y circulación sanguínea mejorada, la excreción de sudor ayuda a eliminar los desechos en el cuerpo, de modo que varios tejidos en la piel se vuelven más nutrición Las enfermedades de la piel como la ictiosis, la psoriasis y el prurito tienen diversos grados de curación.

 

Solicitud

Monalisa M-6066 puede aplicarse en casa, hoteles, gimnasio, salón de belleza, etc.


Hot Tags: Sala de sauna para 1 persona, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like