Guangzhou MonaLisa Bath Ware Co., Ltd. está afiliada a Guangzhou MonaLisa Holding Group Co., Ltd. Desde 1995, nos hemos comprometido con el diseño, desarrollo y producción de piscinas infinitas, bañeras de hidromasaje al aire libre, bañeras, baños de vapor, duchas y sala de sauna. En la actualidad, tenemos una base de producción de 50,000 metros cuadrados y un grupo de personal profesional experimentado. Con una gestión rigurosa, equipos avanzados y productos y servicios de alta calidad, hemos creado la famosa marca "MonaLisa". Tenemos marcas registradas en más de 70 países. Nuestros productos diseñados independientemente se exportan a más de 110 países y regiones, como América del Norte, Europa, Australia, Oriente Medio y Sudeste de Asia. Al mismo tiempo, también buscamos continuamente productos más cómodos, más modernos y de alta tecnología, y continuamos expandiendo nuestro alcance comercial, con una mejor calidad del producto, un diseño de apariencia más avanzado y mejores servicios para fortalecer nuestro liderazgo de marca.

shower room


Certificación y honor

El baño MonaLisa pasó la certificación del sistema de calidad internacional estándar ISO9001, ISO14000 e IS018000, y aprobó la certificación eléctrica CQC de China, la certificación de seguridad ETL de EE. UU., La certificación eléctrica de seguridad CE europea, la certificación REACH, la certificación ambiental ROHS, la certificación SAA de Australia, las normas CB de Corea del Sur, etc. Participamos en la formulación de una serie de estándares nacionales, estándares industriales, estándares grupales y obtuvimos más de 200 patentes. También hemos ganado los títulos de "Empresa nacional de alta tecnología", "Marca famosa de exportación de Guangdong" y "Producto de marca famosa de Guangdong".

endless pool with hot tub cost


Historia de desarrollo

El 3 de junio de 1995, la compañía se estableció formalmente en la ciudad de decoración del sur de China, Nan'an Road, Guangzhou.

En 1999, se lanzó la serie de artículos sanitarios Monalisa y se registró la marca MonaLisa.

En 2000, Monalisa abrió una fábrica en el distrito de Baiyun, Guangzhou.

En 2001, el Monalisa compró 15,000 metros cuadrados de tierra en Huadu y comenzó la construcción.

En 2002, la fábrica se mudó oficialmente al distrito de Huadu, Guangzhou.

En 2004, nació el primer SPA de MonaLisa, y compró 50 acres de tierra. Con un total de 50,000 metros cuadrados, Monalisa se convirtió en grandes empresas sanitarias de baño de empresas sanitarias de baño mediano.

En 2006, Monalisa fue al extranjero por primera vez para asistir a una exposición en Italia, que comenzó el camino de la marca internacional de Monalisa.

En 2008, la compañía exportó 100 juegos de piscinas M-3323, estableciendo el récord más alto para la industria nacional de piscinas SPA.

En 2012 ganó el "Producto de Marca Famosa de Guangdong" y la "Marca Famosa de Guangzhou".

En 2015, se puso en funcionamiento el primer robot de la industria nacional.

En 2018, comience la construcción de la Escuela Primaria Mona Lisa Hope en el condado de Yuanyang, provincia de Yunnan.

En 2019, comienza a construirse el taller de SPA más avanzado del mundo.

swimming in an endless pool


Seguro de calidad

1. Ventajas técnicas: Tenemos más de 40 moldes de bañera y más de 10 moldes para piscinas, que tienen capacidades de desarrollo superiores y pueden satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Somos la primera compañía entre las contrapartes nacionales en introducir robots para perforar, recortar, posicionar y pulir moldes con precisión para garantizar la eficiencia de producción y productos exquisitos.

2. Lámina acrílica: la mayoría de nuestros productos están hechos de materiales orgánicos acrílicos, respetuosos con el medio ambiente e inodoros, fáciles de procesar y formar, y los clientes pueden elegir entre más de 10 colores. Llevamos a cabo pruebas estrictas en láminas acrílicas en los Estados Unidos, incluida la prueba de su resistencia a los productos químicos diarios (para garantizar que no sean corroídos por los productos químicos diarios), la estabilidad térmica (propiedades estables en diferentes entornos de temperatura del agua) y la resistencia al calor, color solidez (el color se puede mantener durante mucho tiempo), apariencia (garantizar un color y apariencia uniformes, sin defectos, rebabas; no se permite que la superficie de corte se delamine), la desviación del grosor tiende a 0, los pros y los contras de la absorción de agua, y finalmente Asegúrese de que el producto es excelente estable.

3. Bombas y sistemas de agua importados: las bombas especiales para piscinas de SPA que utilizamos han sido optimizadas para la estructura de la bomba y cuentan con estrictos procedimientos de inspección de calidad para garantizar que los productos funcionen mejor en entornos de alta humedad y temperatura. Al mismo tiempo, utilizamos el sistema BALBOA de EE. UU. Y el sistema GECKO canadiense, con una larga vida útil y un rendimiento más estable, y tenemos puntos de servicio postventa en la mayoría de los países del mundo.

4. Montaje: al pegar la abertura, utilizamos pegamento importado, que tiene un mejor efecto impermeable y evita las fugas de agua. La falda con falda puede aislar eficazmente, y el material de aislamiento multicapa brinda a los consumidores una experiencia de baño termostática íntima y detallada. Durante la segunda prueba a prueba de agua, llenaremos la bañera con agua y la ejecutaremos. Después del tiempo especificado, verificaremos si hay fugas. Luego giraremos la máquina 360 para drenar el agua, y luego limpiaremos manualmente la humedad residual, y finalmente la empacadora automática completará el trabajo de empaque.

shower room2


Misión cultural

Mona Lisa, las creadoras y comunicadoras de confort, han estado creando una nueva cultura oriental de la moda de artículos de baño en Oriente. Y la compañía siempre se ha adherido a la cultura corporativa de "tratar a las personas con sinceridad, diácono para confiar, ser honesto para hacer negocios, ser una persona estable" para mejorar la competitividad central de la empresa, para "llevar el disfrute del spa de ocio al mundo" como la misión, comprometida a "construir la primera marca SPA de China".

Endless-Swimming-Pool