El Salón Internacional de la Piscina de Barcelona ha estado creciendo desde que se celebró por primera vez en 1994. Se ha convertido gradualmente en una de las exposiciones más grandes de Europa y una de las exposiciones icónicas de la industria mundial de piscinas. El organizador de la exposición es el Grupo FIRA DE BARCELONA en Barcelona, España, y es uno de los organizadores de exposiciones europeos más conocidos. Nuestra empresa continúa con el hábito de participar en el extranjero y fue a Barcelona para participar en la exposición con el concepto de expandir el mercado.

swimming in an endless pool(001)

En la exposición, nuestra empresa exhibió una piscina infinita representativa de la serie Mona Lisa Neptune. Adopta un diseño moderno y único. Utiliza un dispositivo de propulsión de flujo laminar y un sistema de circulación de agua para formar una corriente suave y potente. Nada de forma direccional retrógrada como si estuviera en el océano. La piscina infinita está equipada con 1 -8 corrientes de agua de velocidad variable, velocidades de natación de 3 m / sy 10.8 km / h. Combinado con cintas para correr bajo el agua, remos de remo y tensores, proporciona más entrenamiento diario; desde principiantes hasta profesionales, los atletas pueden obtener la mejor experiencia de natación para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de edad. Equipado con linternas románticas que cambian de colores, puede configurar la iluminación que se adapte a sus preferencias, lo que ayudará a aliviar el estado de ánimo y liberar el estrés. Además, también presentamos las bañeras de masaje Mona Lisa SPA M-3390, M-3512 y M -3332 en la exposición. Estas bañeras de masaje están equipadas con asientos de masaje profesionales. Los puntos de acupuntura del cuerpo humano se masajean para aliviar la fatiga, mejorar la circulación sanguínea y aliviar el estrés, para que pueda disfrutar de una experiencia de masaje personal.

Garden Endless Pool(001)

También somos muy productivos en esta exposición. Hemos aprendido mucha experiencia de las compañías operadoras de nuestros pares y tenemos una comprensión más clara de la dinámica de la industria. Al mismo tiempo, nuestros productos pueden ser vistos por más personas, para lograr El propósito de ampliar el mercado y la influencia de la marca.