Del 15 de octubre al 4 de noviembre de 2016, Monalisa participó en la 120a Feria de Cantón celebrada en Guangzhou. Durante la exposición, el Viceministro Zhong Shan del Ministerio de Comercio y el Secretario de Guangzhou designaron a Xuefeng para visitar y guiar a Monalisa, y dar una alta evaluación de nuestros productos. ¡Me gustaría agradecer a todos los líderes por su cuidado y aliento, y también agradecer a la familia Monalisa por su arduo trabajo!

Lo más destacado de esta exposición es la sala de ondas de luz de jade infrarrojo lejano: nuestra última sala de ondas de luz de jade infrarrojo lejano, sala de sauna, el cuerpo de la sala utiliza madera de cedro canadiense y estructura de jade natural, contiene oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, calentado por altas temperaturas Después de ser fácilmente absorbido por la piel humana, puede mejorar la inmunidad humana, el sueño, la belleza y el estado físico, etc. Además, el jade también tiene efectos mágicos de antirradiación, sedación y alivio.

endless pools and swim spas(001)

La característica más importante de la bañera de hidromasaje al aire libre Monalisa es la inteligencia, que se puede controlar de forma remota mediante un teléfono móvil. Cuando esté en el trabajo o en el negocio, puede controlar de forma remota la temperatura del agua, la desinfección, la limpieza, etc. de la bañera SPA en Internet. Puede preestablecer el tiempo de su hogar y la temperatura que desea y disfrutarlo cuando llegue a casa. ¡Aquí, adaptamos sus productos de baño de alta gama para usted en cualquier momento!

durable above ground pools(001)

En los últimos años, algunos investigadores han sugerido que, en comparación con los antiguos países europeos y estadounidenses de convenciones y exposiciones, el consumo de energía y el proceso de protección del medio ambiente de la industria de convenciones y exposiciones de China están al menos diez años atrás. Los problemas cada vez más importantes del desperdicio de recursos y la contaminación ambiental han afectado seriamente el desarrollo sostenible y saludable de la industria de convenciones y exhibiciones de China.

Con el concepto de "exposición verde" propuesto por la Feria de Cantón, el diseño del stand de Monalisa es único. Tomando la protección del medio ambiente como concepto, adoptando materiales de construcción que se pueden reutilizar, construyendo la estructura de la cabina con un diseño geométrico, la racionalidad está llena de imaginación, realizando un estilo moderno y simple, destacando la singularidad de la individualidad y el concepto de protección del medio ambiente de la Feria de Cantón "Exposición verde" Casualmente.