Del 27 de febrero al 3 de marzo de 2018, se inauguró en Estambul la 30a Exposición Internacional Turca de Cerámica y Cocina y Baño UNICERA, organizada por el Ministerio de Comercio de China. ¡La gente comparte los productos de marca de alta gama de China!

Durante este período, Cui Wei, Cónsul General de la República Popular de China en Estambul, y Wu Zhengping, Director General de la Oficina de Desarrollo de Comercio Exterior visitaron el área de exhibición de la marca y visitaron la sala de exhibición de baño Monalisa para observar las principales exhibiciones innovadoras de las empresas. , aprenda sobre la innovación de la tecnología corporativa, la gestión y los modelos de negocios, y escuche las opiniones de las empresas sobre la situación del comercio exterior y la implementación de políticas. El general Consul Cui Wei y el director de la Oficina de Desarrollo del Comercio Exterior, Wu Zhengping, elogiaron nuestros productos empresas para fortalecer la investigación y el desarrollo de nuevos productos, dar importancia a la investigación y el desarrollo independientes, mejorar la competitividad de la marca, la tecnología innovadora y la gestión, y fortalecer la motivación endógena para la auto-transformación. El gerente general de nuestra empresa agradeció al Cónsul General Cui Wei y Director de la Oficina de Desarrollo de Comercio Exterior Wu Zhen Gping por su apoyo y afirmación a nuestra empresa.

Los productos que destacan, el exquisito diseño del stand, aunque fue un día de nieve a baja temperatura durante la exposición, no extinguieron el entusiasmo de la audiencia. Hubo un flujo constante de clientes en la sala de exposiciones. La mayoría de ellos provenían de Medio Oriente, Europa, áreas de habla rusa, Azerbaiyán y Turquía. Esto hizo que la cabina de baño Monalisa fuera popular, y los clientes se detuvieron para mirar e intercambiar.

En el futuro cercano, nuestra compañía confía en fabricar más y mejores productos en la industria del baño y expandir un mercado de servicios más amplio. Monalisa Sanitary Ware siempre tendrá en cuenta las expectativas y la confianza de los líderes, hará un buen trabajo en cada trabajo, se esforzará por mejorar la producción y la calidad de los productos de la empresa, y continuará promoviendo el desarrollo sostenible y saludable de la empresa.